martes, 23 de septiembre de 2014

Ohhh...SORPRESA! HELLO BEAUTIFUL COWL


Qué sorpresa me llevé cuando el domingo por la noche, Belén, mi querida Belén del blog yo tejo, nosotras tejemos; me comunicó que era la ganadora de su sorteo. Un maravilloso cuello tejido con sus propias manos!!!

Me puse hasta nerviosa... ¿Cuándo llegaría el paquete?!!!! pues nada más que dos días después lo recibía en mi casa con un atajo de emoción, alegría y curiosidad. Abrí el paquete a toda prisa y... Ohhhh!!! sorpresa...




Belén, que no se puede resistir a hacer feliz a la gente, me regaló también un ovillo de lana Katia Azteca preciosoooo! y además me incluía algunos tutoriales que podría tejer con mi nuevo ovillo.
Además, unas etiquetas la mar de monas para las fechas que se aproximan. Seguro que para los regalos de Navidad me vendrán genial!



Mil gracias Belén por esta grata sorpresa. Llevo una pequeñita andadura por el mundo blogger y sólo puedo agradecer el apoyo, cariño, complicidad y compañerismo de muchísima gente que está detrás de blogs divinos o de grupos que te hacen sentir como en casa.
En particular, que yo hoy pose como una estrella emocionada con mi recién estrenado "cuello", es gracias a una comunidad genial de facebook. Somos las "Yo tejo, nosotras tejemos", en honor al blog de Belén.

Si queréis lucir esta maravilla en el cálido otoño, Belén os da las pautas en su blog. Os dejo el enlace AQUÍ. Animaros!! y luego a ser modelos por un día y mostrar los resultados!!



Y recordando mi antiguo mundo farandulero, de tablas, teatros y furgoneta, he dejado la vergüenza a un lado y me he plantado delante del objetivo de mi cámara. La ocasión lo merecía.













Una vez más, Mil gracias Belén por este maravilloso regalo!! pero de aquí a la luna y vuelta!!

También a todos los que formáis parte de una u otra manera de esta nueva familia que me hace sentir tannn bien!





Un besote grande, grande, grande...






12 comentarios:

  1. ¡¡¡Cristina!!! Estoy alucinando que ayer por la mañana lo puse en Correos y de un día para otro te ha llegado... ¡¡¡Estoy absolutamente emocionada!!! Decirte que como fotógrafa no tienes precio, eso ya me lo imaginaba con sólo dar un paseo por tu bonito blog, y otra que desconocía es lo ¡¡¡absolutamente guapísima que eres!!! Exacto has posado como una modelo, que es lo que eres. Y que sepas que estoy feliz de que algo que se me ocurrió un día regalar haya recaído en alguien que le ha gustado tanto.

    Lo que quiero ver es qué haces con el ovillo que me sobró de la chaqueta-kimono :)

    Cada vez que te lo pongas piensa en mí, que lo tejí en un KAL y lo quise regalar con todo mi cariño, que es lo que recibo yo a diario gracias a todas las amigas que voy conociendo en este maravilloso mundo del DIY. Un abrazote bien fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyy Belén!! que casi me haces llorar!!!! de verdad que no puedo expresarte con palabras todo el agradecimiento que te debo por tus palabras y tu maravilloso regalo. No dudes que pronto tu ovillo se convertirá en algo bonito. Y claro que me acordaré de ti cuando me lo ponga. Hace un momento cuando ha llegado mi marido a casa, me dice: y esa "bufanda" tan chula?. Y yo le digo: Mira! me la ha regalado mi amiga Belén!. Él: pero tienes una amiga que se llame Belén? no la conozco...

      Jaaaaajajajajaa... ya ves... una gran familia!

      Besote!!

      Eliminar
    2. Cristina, ¡¡¡me parto!!! Por cierto, que haces unas fotos chulas, chulas, chulas... ahí yo fallo muchísimo, lo mío no es la fotografía, jejejejeje

      Puedes usar el cuello sin dar la vuelta y queda tipo bufanda, cuando haga mucho frío ya no te va a abrigar, porque es de algodón :)

      Por lo que veo no te has dado cuenta que tiene algún que otro fallo, mientras lo tejía mis hijas pequeñas no paraban y a veces se pierde la cuenta :)

      Eliminar
    3. Fallos? dónde? anda, anda... ni fallos ni nada!!

      Eliminar
  2. Qué suerte tienes, Cristina!! te tocó mi sorteo, te toca este...ejejejejej. Me alegro mucho, wapa. Se ve un cuello precioso. Me encantan las fotos.Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! ya ves...a mí, a la que nunca le tocaba nada!! Besines!!

      Eliminar
  3. Cristinaaaaaa, queee suerteeeeeee!!!!!. Es precioso!. Hay que ver qué manos tiene Belén. Y qué guapa sales en las fotos!. me alegro mucho por tí, disfrútalo y ya sabes, a tejerte otro con la lana que te han regalado que también es muy bonita.
    Es lo que tiene la vida, lo que das, viene de vuelta, y tú a mi me has dado mucho porque me he sentido apoyada, tan sola que estoy en este mundo, con cada comentario que me has hecho, por lo que aprovecho para darte millones de gracias.

    Muchos Besos.
    Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Cecilia!! mil gracias a tí guapa!!! repito tus palabras, el que da, recibe. Y no se puedo concebir (al menos yo no) el mundo blogger sin compañerismo, apoyo (porque todas comenzamos un día desde cero) y mucho, mucho cariño.

      Un besote grande compañera!!

      Cristina

      Eliminar
  4. De aquí a Cibeles, jajaja!!!! Estás guapísima... y estoy de acuerdo en que haces muy buenas fotos.
    Ahora ya te he puesto cara, así ya se quien está detrás de Knit and Tea, encantada de verte Crsitina.

    Besitos, Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Meri!!!! jajajajajaaa... es que en un tiempo me dediqué a la farándula... y soy muuuy teatrera! Yo también estoy encantada de conocerte y haber encontrado tu maravilloso blog!

      Besines,
      Cristina

      Eliminar
  5. Hola Cristina. No sabía que te había tocado a ti el cuello de Belén.
    Es superbonito y con esas fotos tan geniales se ve todavía más bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mercedes! tuve esa suerte!! me hizo muchísima ilusión! Gracias por lo de las fotos!! un besote!

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips