domingo, 19 de octubre de 2014

DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA. TEJIENDO CON FUERZA.




Hoy teñimos nuestro ovillo de rosa. Nos sumamos al día mundial del cáncer de mama porque queremos dar nuestro más cálido, afectuoso y sincero abrazo a todas esas súper mujeres y súper hombres que luchan cada día con esta enfermedad. 

Cada año se diagnostican alrededor de 25.000 casos en nuestro país. Pero hay datos para el optimismo. Un porcentaje alto se cura; cada vez se detecta más en fases precoces; se curan más tumores y los fármacos abren puertas... pero hay que seguir luchando.

Besos Mil






7 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir este blog, y he de decirte que me gusta mucho, así que me haré fan de él.
    Estaremos en contacto... ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Soy tu fan número 49!!!

      Eliminar
    2. Hola Emepé! muchísimas gracias por tu comentario y encantada de tenerte por aquí!! un besote!

      Eliminar
  2. Yo me uno a tu mensaje de apoyo para todos los que sufren esta terrible enfermedad, hombres y mujeres porque afecta por igual a ambos sexos. Hace poco me enteré que el cáncer de pecho también se da en hombre y no tenía ni idea. Bszo enorme, wpa. Mañana tienes una sorpresa en mi blog que espero te haga ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Pilar!!!! me va a costar dormir!! Gracias por unirte al mensaje y sí, claro que también afecta a los hombres... aunque muchas veces son los grandes olvidados... besazo!

      Eliminar
  3. Hola Cristina! lo primero es un placer conocerte y saber que tenemos tantas cosas en común, tu blog es un lugar increíble y lleno de cositas que me encantan!! <3<3 así que ahora no me perderé nada, muchas gracias por tu visita, un saludo y feliz semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por tus palabras!! un placer tenerte por aquí!!! un besote!

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips