jueves, 30 de octubre de 2014

VAMPIRE SNOOD Y PUNTO ESTRELLA



No he podido evitarlo... es acercarse algún acontecimiento y ponerme el mundo por montera. Agarro mis mejores galas con trípode y cámara en mano y que empiece el show! Mi vida no sería vida sin mi puro teatro.




Siempre se me han dado muuuy bien los papeles de mala malísima y la cita con Halloween requería de una pequeña creación acorde con los acontecimientos. Un cuello tejido a crochet a punto estrella. Uy! qué mono... a punto estrella! pues de eso nada... ahora es todo un snood vampiro, como la sangre y para abrigar a los malos malísimos.





Los materiales que necesitarás serán bien sencillos... Lana 5 (Bulky) o 6 (super Bulky), crochet nº14 (en mi caso), una aguja lanera para unir y rematar... y lo más importante! algún compañero de fatigas. Se aceptan sapos y culebras.


Para realizar el punto estrella o Star Sticht os recomiendo que visitéis algunos vídeos tutoriales como el de New Sticht a Day (en inlgés, pero muuuy fácil de entender) o el de Sweet Sixteen Craft Store (en Español y requetebien explicado). Proximamente me lanzaré a la piscina de youtube para enseñar las técnicas básicas de ganchillo y punto. Así podremos iniciar una panda de neófitos tejeriles sedientos de puntos y más puntos...











Me encantan las películas de terror, no me da miedo la oscuridad, disfruto estando sola en casa, adoro las tormentas, paseo de noche, soy feliz pensando en historias de viejas brujas y tengo un perro que parece un vampiro. Claro! que yo parezco una chalada en medio de la calle y del día de esta guisa...



Muy Feliz y Terrorífico Halloween





50 comentarios:

  1. Me encanta el snood! Muy bonito!!

    A mi tampoco me da miedo la oscuridad y también paseo de noche. Se respira otra tranquilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría!!! tú eres de las mías!!! muchas gracias, nos fascina que te guste!! un besote!!

      Eliminar
  2. Terroríficamente preciosooooooo!!! Me quedo por aquí que me encanta tu trabajo!!Ainns qué iluuuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! todo un honor tenerte!! muchísimas gracias!!! un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta ese cuello, que bonito! Este finde me saco un ratito y me pongo a ello jajajajaja! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por ello Patricia!!! la verdad es que el punto es muuuy bonito! queremos ver vuestras creaciones con el hashtag de la revolución del ovillo! #knitandtearevolution
      Besines!!

      Eliminar
  4. Ña, ña, ña jiji me encanta la sesión de fotos que has hecho! y aunque no soy muy fan de Haloween pues he de decir que este post me ha conquistado jiji, el punto es precioso y el color que has escogido mucho más! así que una combinación perfecta!! un besito guapa <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!! yo tampoco soy fan de halloween... soy más de castañas asadas! pero como me gusta la temática... pues a por ello que me he lanzado! besote!!!

      Eliminar
  5. Que chulos los cuellos con este punto! Y en cuanto al halloween... es que no soy mucho de esta fiesta pero vaya maquillaje más conseguido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! los cuellos quedan chulísimos! yo tampoco celebro halloween... pero me encanta disfrazarme!! sobre todo de mala... besote!!

      Eliminar
  6. Preciosa sesión de fotos!! Artistaza. El snood es una maravilla y el color me ha conquistado.

    ResponderEliminar
  7. Cristina eres la caña!. Qué chulada de post!. me encantan las fotos, cómo te has maquillado de vampiresa!, el cuello es precioso, (por supuesto que este invierno me hago uno igua)l, eres pura creatividad no solo en tus creaciones tejeriles sino en tu blog, tienes mucha imaginación.
    Feliz Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ceci!!! es que me gusta mucho hacer el indio!! creo que sólo es eso... que soy muy teatrera! Besote!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola guapa! muuuuuuuuy fácil!!! una vez pillas el punto... viene rodado! así que ya sabes... a por ello! Besote!

      Eliminar
  9. Jo,qué artista!! En el sentido amplio de la palabra.Tan buena con las fotos,con el teatro o con el punto...lo que haga data,vamos!Me encanta tu post de Halloween. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Pilar! muchas gracias!! pero no tengo ningún mérito con las fotos, las hace sola la cámara; tampoco con el teatro... es sólo que me gusta hacer muuucho el indio! y con el punto... bueno, muchas veces tengo que tirar de la sabiduría del sr. google!
      Besote!!

      Eliminar
    2. Menuna vampiresa divina!!
      Me encanta ese color, cuantos ovillos utilizaste, 2??

      Eliminar
    3. Exactamente Esther! 2!!! muchas gracias guapa! besote!

      Eliminar
  10. Qué punto más bonito!!!!me encanta.
    y las fotos y la calavera.
    un placer.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post, el cuello otro pendiente para la menda lerenda, pero es que ahora estoy metida de lleno en bolsos ainssss (ya ire subiendo cuando los termine) y la calavera muy colorida, me encanta me recuerda a la zona de México (no sé si ando mal encaminada) y las fotos geniales, posas muyyyy bien, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! efectivamente la calavera vino desde México!!! muchas gracias por tus palabras! besote!!

      Eliminar
  12. Eres la bomba Cristina!!! Me ha encantado tu post. Menuda imaginación la tuya!!! Jajaja...Muy bueno. ¡Ah! Y el cuello una chulada, claro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! jajajaja!! muchas gracias guapa... a mi me requeteencantan vuestros comentarios!! besote!!

      Eliminar
  13. Hola Cristina mucho gusto me encantoooo!!!
    Tu sesión de fotos ha sido sensacional, que guapaaa!!
    Que rico y abrigador se ve ese cuello, excelente trabajo
    por cierto vengo de link party mucho gusto de nuevo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!! muchísimas gracias!! ahora mismo voy a visitarte! besote!!

      Eliminar
  14. Vengo del link party de visita y me encanta! todo!! el resultado y esas fotos tan guapas! jajaja! ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren!! encantada de tenerte por aquí! muchas gracias! besote!

      Eliminar
  15. Me encanta el cuello... y el post entero
    jijiji genial! :)

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de cuello!!! yo he de decir que hago mis cosas con la lana a dos agujas pero no llego a ese nivel, jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!!! pues todo es ponerse... que todo se aprende! yo tampoco soy una experta... pero cuando algo me gusta, hasta que no lo consigo no paro!
      Besines

      Eliminar
  17. Hola, te quería devolver tu visita y me voy a quedar, tienes un blog estupendo, a ver si me pongo con el ganchillo que es mi asignatura pendiente, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Angeles!!! todo un placer! besote!

      Eliminar
  18. Magníficas fotos y precioso el cuello!! Qué calentito se ve...a ver si este invierno me hago uno parecido!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Sonia!!! no puede faltar en tu armario!! besote!

      Eliminar
  19. que bonito!! el toque de la calavera es genial jeje

    tengo que ponerme a hacer cosas de estas porque lo maximo que hago son cestas de trapillo jajaj

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! te animo a que te pongas manos a la obra... si sabes hacer cestos, sabes hacer cualquier cosa!!!! besote!

      Eliminar
  20. ¡Ay, qué monada! ¡perdón! quise decir terrorífico! ;P En serio, te quedó precioso, me gusta mucho el color elegido y el motivo que has usado..
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! te he descubierto gracias al comentario que hiciste en mi blog y el tuyo está muy chulo!!! por aquí me quedo, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!! todo un placer tenerte!!! besote!

      Eliminar
  22. Hooola!!!
    Madre mía lo que yo me estaba perdiendo al no haber descubierto antes tu blog!! Gracias por haber pasado por le mío porque gracias a eso te he descubierto y me encantan tus contenidos.

    Esta entrada es maravillosa, me chifla el cuello y las fotos y como lo has contado jejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!! muchísimas gracias y todo un placer verte por aquí!!!! a mi sí que me fascina tu blog... me encantan tus reportajes!! besotes!!!

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips