lunes, 24 de noviembre de 2014

HOY COMPARTIMOS... CABEZA DE CIERVO DECORATIVA



Hoy os presento a Pepe. Mi ciervo de pared. La taxidermia decorativa con materiales de andar por casa está de moda y a nosotros se nos ha ocurrido un invento de lo más natural con motivo del encuentro mensual de blogs de ©ontenido propio. Vamos allá Pepe de mi alma y de mi corazón!







Os cuento un poquito de esta iniciativa bloguera. Se trata de un grupo de blogger que cada cuarto lunes del mes comparten contenido con una temática prefijada, eso sí, siempre contenido propio ;). A noviembre le ha tocado "Mascotas" y como cada blog es de su padre y de su madre, pues cabe de todo (diy, tu mascota, la del vecino, cachibaches,...) y a pesar de que el rey de mi casa es el señor Don Bruno, hoy le ha tocado el turno a Don Pepe.





Nos ponemos manos a la obra con los materiales. Necesitamos:
  • Cartón
  • Salvamantel de corcho
  • Tijeras
  • Silicona caliente
  • Ramas
  • Papel decorativo
  • Pegamento
  • Plantilla de ciervo (os dejo el enlace de descarga más abajo)




> Lo primero que tenemos que hacer es dibujar la plantilla de Pepe en un trozo de cartón. Lo recortamos.
> También trasladaremos la plantilla al papel decorativo de la misma forma, dejando un margen para que podamos "empapelar" también los cantos del cartón.




> Pegamos el papel al cartón.
> Pegamos las ramas al salvamanteles de corcho.

> Y por último colocamos la cabeza de Pepe encima. Listo!







Tenemos lista una taxidermia decorativa 100% natural como la vida misma en un plis plás. El resultado es asombroso y yo estoy encantada de ir aumentando la familia. Seguro que habrá segundos inquilinos!





 Os animo a que probéis con Pepe y me encantaría que nos enseñarais vuestras creaciones bajo el hashtag #knitandtearevolution o simplemente subiendo a vuestros nuevos inquilinos a nuestro facebook.

Por aquí os dejo la plantilla de nuestra cabeza de ciervo decorativa. Podéis compartirla de mil maneras y se agradece la indicación a la fuente original: Knit and Tea. Recordad que nuestros trabajos, imágenes, plantillas, patrones... están bajo copyright.




Por último deciros que si sois bloggers no podéis perderos los encuentros mensuales de HOY COMPARTIMOS. Os dejo su Facebook y el blog por si estáis dispuestos a conocer gente, aprender mucho y compartir más!


Tratadme bien a Pepe.
Besos Mil.








70 comentarios:

  1. Me encanta esta idea para estas navidades decorar la casa! y no sólo para las navidades....una idea estupenda! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Patricia! queda muy mono vistiendo la pared! bss!

      Eliminar
  2. Simpática idea para esta navidad.......
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a Hoy compartimos!!! Cristina, que diy tan bonito y decorativo, me ha encantado tu participacion!!! Es ideal para todo el año pero ahora en navidad va que ni pintado!!
    Gracias por venir!!
    Un abrazo!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Nika!! es todo un placer participar y conocer gente y compartir tanto!! besote!

      Eliminar
  4. Ja, ja, ja!!! Me ha encantado tu "taxidermia" (la verdadera la odio). Creo que me la voy a copiar....

    Muack's!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Encarna!!! somos pro animales... así que, digamos que se trata de una taxidermia especial... Gracias mil!! besote!

      Eliminar
  5. ajajja, me ha encantado conocer a Pepe!, qué graciosa esta manualidad, es muy bonita. Sólo así me gusta la taxidermia. Bss, Cristina:)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que chulada de Pepe!! Yo tengo preparado uno para el viernes...pero más esquemático. Lo llamaré Paco jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Creo que Paco y Pepe se van a llevar muuuy bien!! besote!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito quedó! y cuantas posibilidades... Tu Pepe es bien guapo! jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también acabo descubrir tu blog gracias a la iniciativa de "Hoy compartimos..." y decirte que es precioso y el diy del ciervo ya ni te digo! :P
    Justo ahora tengo un montón de placas de corcho que quité de la pared (porque Ody se lo comía... jajaja), así que igual me lanzo ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! a por ello Marta!!! puedes hacerte un Pepe y un Manolo y un José... jejeje...Besote!

      Eliminar
  9. ¡Cuquísimo! Que buena idea. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Cada dia me sorprendes más!! Me encanta este DIY queda perfecto como decorcaión navideña. Enhorabuena!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil guapa!!! por aquí estamos encantados con Pepe... jeje! Besote!

      Eliminar
  11. Me encanto para navidad!! Es muy hermoso!!

    ResponderEliminar
  12. WOW Cristina!!! Este DIY mola mogollón!!! Me rechifla!!! Muchas Gracias por tu visita y yo me quedo por aquí, ya tienes una nueva seguidora!!! Nos leemos!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! muchísimas gracias!! por tu comentario y por tu visita... espero verte muuucho!! besote!

      Eliminar
  13. Anda,que bonito!!!
    Me encanta tu blog!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! donde se ponga este que se quite por supuesto los de verdad, jajaja

    Un besote, Mamen.

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta tu renito!!! Ha quedado chulisomo!!! Y esa tela le viste muy bien!! Una idea estupenda para compartir...a ver si la hacemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. La verdad que esta mascota da poco trabajo, ja, ja. Te ha quedado preciosa, me encanta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada... Pepe es muy tranquilo! gracias mil, besote!

      Eliminar
  17. Hola que bien queda Pepe es un trabajo con materiales fáciles y con excelentes resultados, gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pilar!! es súper fácil así que no cuesta nada meter las manos en la masa!!! jejeje... besote!

      Eliminar
  18. Me encanta!! un DIY genial!! gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyy Pepe como me gustas!!! hijademivida pero que bonito tu DIY realmente sorprendente y sencillo, me vas a permitir que te lo copie?? lo quiero!!

    Besazos y me alegra mucho verte en la quedada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Lorena! a hacer Pepes a montones!!! Muchas gracias y es un placer estar en la quedada!! besote!

      Eliminar
  20. Es una monada lo bien que te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  21. Por un momento temi que fuera de verdad... pero este Don Pepe es de lo más cuco y colorido y sobretodo "natural", hija mía lo mismo te dedicas al tejido que las manualidades eres una cajita de sorpresa. Yo he aprovechado para presentar a toda mi familia "animal" tanto española como peruana jajaja. feliz semana Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! qué va! si somos casi ecologistas!! Pepe es de lo más naturalista!! muchas gracias Carmen, voy a ver a tu familia... besote!

      Eliminar
  22. Me encanta como te ha quedado! Normal que estés orgullosa ;) Me lo apunto para probar.

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Es una monada y es verdad que de lo más sencillo, un besp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace en un abrir y cerrar de ojos Angeles! bss!

      Eliminar
  24. anda, que original!!! mucho mejor esto que una cabeza de un animal, no se como la gente puede tener eso en su casa, por dios... Hay tambien unos que venden en las tiendas casa que son iguales pero con una cabeza de peluche, son muy monos tambien!!! jejej

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Marta!! sí, ahora están de moda... de cartón, de peluche, de ganchillo...Besote!

      Eliminar
  25. Una idea genial!! Además se puede hacer con cualquier silueta. Me ha encantado, gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!! se puede hacer con cualquier cosa... yo ya estoy pensando en una buey!! bss!

      Eliminar
  26. Te ha quedado monisísimo!! Es una idea geni al! !
    Xoxo

    ResponderEliminar
  27. Que tendra Pepe a nos tiene loquitas a todas!! Sencillo y con encanto. Como todo lo que sale de tu blog. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe tiene un sexappeal que no se puede aguantar!!! jajajajaa. Muchas gracias guapa!! un besote!

      Eliminar
  28. Me ha encantado tu post, y tu diy! creo k si me dejas te lo copiaré....te ha quedado genial!!!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil! claro que te dejo!! a por Pepe! bss!

      Eliminar
  29. Jajaja...que simpático este Pepe!!! Le tendré que hacer una novia ahora mismito, Pepa? Pregúntale...jajaja.
    Besos guapa!!!
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Pepa no... dice que Rita es más adecuado... cosas de ciervos! besote!

      Eliminar
  30. Ole tú y ole Don Pepe!
    Queda genial ^.^
    Pero... está un poco solo... hmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!! habrá que buscarle un acompañante...bss!

      Eliminar
  31. Este sí que me gusta!!!
    Muy bonito y original.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  32. pero qué chulo que te ha quedado!!!

    http://asicomolopienso.com/2014/11/24/hoy-compartimos-mascotas/

    ResponderEliminar
  33. Muy chulo el DIY.
    Y creo que para la Navidad viene muy bien.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Madre mia, qué pasada!!

    La de cosas bonitas que se pueden hacer con dos o tres cositas y mucha imaginación. Felicidades, me encanta!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips