martes, 30 de diciembre de 2014

GRANDES VIAJES





Los grandes viajes comienzan con un solo paso. Un paso que condiciona, un paso que no tiene vuelta, un paso que alienta. Nos hemos lanzado a una gran aventura y el final sólo depende del recorrido de nuestro camino.



Últimamente habréis notado que los posts se han reducido a uno por semana. A pesar de las fiestas navideñas, los viajes a Extremadura y las prisas de última hora... nada de esto ha tenido la culpa.

Knit and Tea comenzó su andadura hace muy poquito, inauguramos con el primer post el 7 de septiembre de 2014 y pronto cumpliremos 4 meses de recorrido bloggeril.
En este poquito tiempo hemos descubierto toda una comunidad de gente fantástica con ideas divinas, blogs acogedores, mucha cercanía, solidaridad, compañerismo y un buen rollo que nos cautiva cada vez que abrimos el ordenador! Esto engancha... y hemos sido muy afortunados de contar con cada persona maravillosa que está detrás de cada comentario, red de seguidores, redes sociales, grupos, comunidades, etc, etc.. Hemos tenido la suerte de forjar amistades, de dar consejos, de resolver dudas, de compartir mucho y de descubrir mucho más. Esto es lo que nos da el mundo blogger.

Mama mía!! parece que esto suena a despedida... Pues no. Nada que ver.

Hoy os vengo a contar dos cosas:

He comenzado un gran viaje y ya he dado el primer paso. Como sabéis, soy Trabajadora Social. Mi profesión me apasiona y me hace sentirme plena. También sabemos todos la situación de este país... muchas han sido las veces en las que he estado a punto de hacer las maletas e irme a la China si hace falta. Nos han tomado el pelo. Pero cuestiones diversas me lo han impedido. Sigo en este país luchando como una jabata junto a tantos otros de mi generación a la espera de una sola oportunidad decente. Miles son los momentos de desesperación y de pensar en qué carajo estoy haciendo... miles los momentos de impotencia y de ver pasar los días con las mismas expectativas...

Un día de estos, aparece como de la nada una convocatoria de empleo público para trabajadores sociales. Hasta ahora siempre las he rechazado... me pesaban, me desmotivaban, no me las creía... pero ese día me dije muy bajito: ¿Por qué no intentarlo?

Soy de todo o nada, reconozco que no tengo termino medio. Ahora estoy dispuesta a dejarme la piel.
Es por esto que mi querido y mimado blog va a sufrir las consecuencias. Seguiré publicando cada vez que pueda porque entre otras cosas, tejer me relaja, me inspira y me hace la vida más agradable. Seguiré haciendo todo como hasta ahora pero con un poco de menos presencia, de todos modos intentaré contestar a los comentarios, seguir las redes y participar en todo lo que me dé la vida.

Este viaje es duro, rocoso y cuesta arriba.

La segunda cosa que os quiero contar es que en breve comenzamos un nuevo año, 2015. Haciendo balance, 2014 me ha dado muchos buenos momentos y doy gracias cada día por tener a mi gente al lado y por ser la protagonista de una vida feliz.

Os DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2015 y os aliento a que comencéis dando un paso y emprendáis ese gran viaje que nunca os atrevisteis a realizar.

Sea cual sea el final, todo dependerá de nuestro recorrido.

FELIZ AÑO, FELIZ VIAJE.


Besos Mil.










20 comentarios:

  1. Mucha suerte Cristina!! una buena decisión, la vida pasa para los que no se mueven, no para personas como tu! y aunque hoy hay que esforzarse más para conseguir las cosas con trabajo y un pelín de suerte se consiguen, feliz año nuevo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Animo Cristina, el camino es duro pero tienes mucha vida para alcanzar tu objetivo, ahora es el momento, hazte amiga de la constancia y lo conseguirás, seguro!. Y aquí me tienes para apoyarte en los momentos bajos. Besitos guapa y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchisima suerte Cristina que seguro que tu lo consigues!!
    Besitos guapa y feliz año nuevo.

    Sylvia

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que este gran revulsivo haya llegado a tu vida y de que si tienes menos tiempo para tu actividad blogueril sea porque tu profesión y tu situación laboral te mantienen 100% ocupada! Eso es una gran noticia, en los tiempos que corren. Así que yo, modestamente, también te animo a que emprendas con fuerza este viaje que, seguro, te va a dar muchas satisfacciones también. Yo me había pasado por aquí para dejarte un premio al Blog más tierno, y vaya si me he puesto tierna!! jajaja. Que tengas mucha suerte y un feliz, feliz 2015. Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo que el viaje sea ligero y obtengas todos los éxitos del mundo. Es ponerte con el objetivo claro, esfuerzo y trabajo, y todo se consigue, ¡ya lo verás! Y lo compartirás con todas nosotras tus seguidoras.

    Un abrazo y sigo leyéndote :)

    ResponderEliminar
  6. A cada momento de la vida le toca una etapa y tú comienzas una nueva, empiézala con ilusión y fuerza y no te preocupes de lo que no tendrás tiempo de hacer porque nunca se sabe!
    Enhorabuena y mucha suerte.
    Súper Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas chicas!!! leer vuestras palabras de aliento empujan hasta el infinito y más allá!!! gracias, gracias y gracias!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Año Nuevo, guapa!
    Mucha suerte, y espero que tu nueva aventura te deje algún rato libre para que nos sigas deleitando con tus creaciones :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  9. Muchisima suerte en tu gran aventura!!Feliz Año!!besos

    ResponderEliminar
  10. Te conozco desde hace bien poco, pero seguro que te va a ir bien leyendo tus palabras guapa...
    Esperamos verte por aquí de vez en cuando
    Besines Cristina
    www.commismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
  11. En mi blog te he dejado un regalin guapa!!!
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina! con trabajo duro y la ilusión que transmites seguro que este gran viaje saldrá genial, yo también estoy empezando un nuevo viaje y es tan apasionante sentir que todo el mundo te apoya.... te mando toda mi buena energía y muchos besos, nos leemos pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! pues ya me estás contando de qué se trata!! por adelantado van mis energías y buenas vibraciones!!! WE CAN DO IT!!! un besote!!

      Eliminar
  13. Ánimo, la que lo sigue lo consigue, yo soy una de las que al final se fue a .... Perú (no a la China) pero bueno esperemos que mejore pronto el país y que nos dejen luchar por nuestro futuro. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte!!! y me gustaría comentarte que te he dejado un detalle en mi blog por si quieres pasarte. Espero sea de tu agrado y sino no te preocupes. No hay problema.
    Besos
    Juani (www.lenube.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  15. Poco a poco las cosas se consiguen!!!!
    Animo y pa'lante!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte, mucho ánimo y a por todas. Las opos son tuyas, alquien tiene que aprobar, como le digo a mi hija: - total sólo necesitas una plaza, con una ya tienes bastante, el resto para los demás, pero esa, en concreto, para ti.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Suerte!!!
    También escuche un día esa vocecita y el viaje fue largo pero llegamos al destino :)

    ResponderEliminar
  18. Te he dejado un premio en mi bloggg disfrutalooo! Un besoooo
    http://lunaismile.blogspot.com.es/2015/03/premio-la-vista.html

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips