martes, 9 de diciembre de 2014

TARJETAS DE NAVIDAD CON PLANTILLAS DESCARGABLES



Hace mil años que no escribo tarjetas de navidad y por lo tanto tampoco las envío. La tecnología y la comodidad (dicho sea de paso) se han instaurado en mi vida, pero ha llegado el momento de terminar con ella! Este año mis amigos del alma y del corazón tendrán sus postales navideñas... porque este año 2014 les debo mucho. Quizás porque fueron indispensables en el día más feliz de mi vida.
¿Os atrevéis con unas postales la mar de sencillas y muy elegantes? Vamos a ello...






Hace días que vi en el blog de "Y un poco de diseño" unas postales que me enamoraron por su sencillez, su elegancia y la limpieza de formas. Me gusta lo sencillo, sencillísimo. El barroco ya tuvo su momento álgido en el siglo XVII.
En ese momento decidí que este era un año perfecto para agradecer a mis amigos todo lo que me habían dado, que ha sido taaaanto que jamás podré devolvérselo.
En estos momentos que se publica el post, seguro que todos tendrán sus tarjetas navideñas entre sus manos y espero que les haga tantísima ilusión como a mi me ha hecho pensar en ellos mientras cavilaba sus tarjetas.


Me puse manos a la obra llena de ilusión y diseñé las plantillas con las medidas que querían que tuvieran mis tarjetas navideñas. Os dejo el enlace para que podáis descargaros este kit navideño compuesto por sobre, tarjeta y bolita de navidad.

Y a falta de inspiración, también os presto el mensaje que yo quise regalarles a mis seres queridos. Todo tiene su significado. 2014 ha sido un año de agradecer mucho, de vivir grandes momentos y de recordarlos con todo el amor del mundo.



Como veis, utilicé varios papeles estampados para hacer distintas tarjetas y el resultado siempre es genial!





Descargar las plantillas, poneros manos a la obra y no os olvidéis de compartir... 



A estas horas mis tarjetas ya han llegado a sus destinos, destinos tan dispares como Ávila, Plasencia (Cáceres), Getafe (Madrid), Castañar de Ibor (Cáceres), Sevilla y Santa Cruz de Tenerife, en los que se encuentran personas esenciales en mi vida y es que no hay más fortuna que tener grandes amigos.

Vosotros aún estáis a tiempo de enviar las vuestras... a qué esperáis?

Besos Mil.












22 comentarios:

  1. Me parecen geniales estas postales que nos propones, a mí también me gusta lo sencillo, así que a descargar!! Muchas Gracias!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están!! muchas gracias a ti guapa!! un besote!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Cristina por el enlace... unas postales sencillas pero preciosas si eliges un estampado bonito. Cada año hago algo para regalar a la familia y felicitarles la navidad adjuntando una foto de las niñas (normalmente de ropa), pero este año no tengo tiempo, así que haré estas postales. Gracias por la idea tan bonita que nos has dado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solucionado Txell!!! me alegro que te guste! un besote!

      Eliminar
  3. Anda! por lo que veo tienes gente por mi tierra, Cáceres.
    Son preciosas las postales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! no es que tenga gente... es que yo soy Extremeña de pura raza!!! más concretamente de un pueblecito del Valle del Jerte, Cáceres! besote!

      Eliminar
  4. Son preciosas, muchas gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina! What a marvellous idea, thanks for sharing!
    I am currently also making my own Xmas cards, using Crochet Stars! :)
    Sorry, my Spanish is a bit rusty, would you mind adding a 'google translate' button to your blog (it's quite easy to add), it will automatically translate any page into another language for the reader. :) I also have it on my blog.
    I would love to follow your blog!
    Have a good week!
    Ingrid xx
    http://myfunkycrochet.blogspot.be

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad me gustan todas!!besos

    ResponderEliminar
  7. En la sencillez está el gusto!! Muy chulas
    Besikos

    ResponderEliminar
  8. Sencillas pero... ¡preciosas! Muy bonitas :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  9. Preciosas Cristina!!! Me encantan, un detalle precioso
    Besines
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas! Yo todos los años me quedo con las ganas de mandar postales navideñas, pero siempre se me echa el tiempo encima. Estas que nos propones me han encantado.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas Cristina, qué buen gusto tienes!. Y un detalle precioso, tus amigos te lo agradecerán, porque son esos sencillos gestos los que llegan al corazón. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Son ideales!!! Elegantes, sencillas y adorables. Gracias por ponernos el enlace para descargar, me encantan, así que creo que te voy a copiar, jejeje.
    Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias mil a todas chicas!! vuestros comentarios son la pera!! y me encantan!!! un besote grande!

    ResponderEliminar
  14. Son monísimas!!! las veo super modernas y muy frescas, me apunto la idea que me voy a poner como loca hoy y mañana a hacer las mías!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. ooooh pero que monas!!! ya las he pineado, a ver si cuando me ponga me salen asi de chulas!! y si, a estas alyuras aun no he hecho las postales de navidad xD

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu blog, estas Tarjetas de navidad son muy bonitas aunque no sé si tenga el tiempo suficiente para elaborar todas, he encontrado otras que incluso son digitales e interactivas,tal vez pruebe con algunas físicas y otras virtuales. Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips