martes, 30 de diciembre de 2014

GRANDES VIAJES





Los grandes viajes comienzan con un solo paso. Un paso que condiciona, un paso que no tiene vuelta, un paso que alienta. Nos hemos lanzado a una gran aventura y el final sólo depende del recorrido de nuestro camino.


martes, 23 de diciembre de 2014

KNIT AND TEA OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD



Mañana es nochebuena y pasado navidad... algo parecido decía la canción.
Yo a estas horas estoy en mi querida tierra, en mi Valle del Jerte. Seguramente en medio de la montaña, paseando por el bosque, encendiendo la chimenea o visitando a mis gallinas. Lo que es seguro es que estoy acompañada de la gente que más quiero y eso es lo que cobra significado para mi en navidad.

Espero que también vosotros estéis en el lugar que más feliz os hace sentir. Por ello, sin lugar a dudas... Feliz navidad!


Besos Mil.




martes, 16 de diciembre de 2014

COLLAR DE PUNTO CON TÉCNICA TUBULAR



Hemos aprendido una técnica nueva y queremos celebrarlo por todo lo alto! Hoy lucimos nuestro mejor escote, estrenamos melena y nos metemos en la jungla de las ilustraciones de knitting que tanto sudor nos han costado... ¿No es hoy un día perfecto para celebraciones?


martes, 9 de diciembre de 2014

TARJETAS DE NAVIDAD CON PLANTILLAS DESCARGABLES



Hace mil años que no escribo tarjetas de navidad y por lo tanto tampoco las envío. La tecnología y la comodidad (dicho sea de paso) se han instaurado en mi vida, pero ha llegado el momento de terminar con ella! Este año mis amigos del alma y del corazón tendrán sus postales navideñas... porque este año 2014 les debo mucho. Quizás porque fueron indispensables en el día más feliz de mi vida.
¿Os atrevéis con unas postales la mar de sencillas y muy elegantes? Vamos a ello...


martes, 2 de diciembre de 2014

CUELLO CON OCHOS Y DOS AGUJAS

Cuello con ochos de punto


Pusimos agujas y lana en marcha y el resultado fue un Maxi cuello muy masculino.
Mis prendas me inspiran y enseguida apareció en mi cabeza un anuncio de Loewe en el que sonaban cascos de caballos y aparecía un hombretón con bigote, perilla y tupé. Focos, atrezzo y acción!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips