domingo, 13 de septiembre de 2015

POR FIN! VOLVEMOS A LA CARGA... Y TRAEMOS DE LA MANO A CLOÉ


Ha sido una larga espera, pero ha merecido la pena. Estos meses han estado repletos de nuevas experiencias, gente fantástica, descubrimientos asombrosos y una ebullición de ideas y proyectos. Entre ellos, tengo el honor de presentaros a Cloé Atelier.




Soy una mente inquieta. Eso ya lo sabéis. Y un día cualquiera y sin querer, comenzó todo un proyecto: Cloé Atelier. Lo abandero con mucha ilusión y con la mirada puesta en un futuro no muy remoto.
Se trata de un blog que versará sobre moda, estilo, diseño, costura, descubrimientos y muchas sorpresas más que os desvelaré a su debido tiempo!

Ahora os toca: qué tal si lo echáis un vistazo y me dejáis vuestras impresiones?

Besos Mil.


Pdta: Ni qué decir cabe, que os espero ver a todos por aquí... Porque volvemos a la carga!!





13 comentarios:

  1. Pues me quedo por aquí!!
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita, por supuesto también me quedo por aquí, adoro a las personas creativas! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vengaaaaaa!!!! Que te echaba yo de menos!!!! Que espera más larga!!! No vuelvas a irte! Y mucha suerte en el nuevo proyecto! Te sigo de cerca, ya lo sabes!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Vengaaaaaa!!!! Que te echaba yo de menos!!!! Que espera más larga!!! No vuelvas a irte! Y mucha suerte en el nuevo proyecto! Te sigo de cerca, ya lo sabes!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí me quedo como seguidora a esperar que es ese proyecto tan estupendo....

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las impresiones son buenísimas!, me encanta el blog, preciso, con muchas ideas y muy buen gusto. Me alegra tu vuelta y la fuerza con la que vuelves!.
    Besitos primor.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a verlo me quedo por aqui besotesss
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/09/sweet-colours.html

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto a verlo me quedo por aqui besotesss
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/09/sweet-colours.html

    ResponderEliminar
  9. great post
    Would you like to follow each other on GFC / facebook?
    let me know and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  10. otra mas q se apunta a ver que nos compartes :)
    gracias por pasarte por mi blog
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ya lo he visto y está muy bien! Me quedo por aquí contigo
    Te dejo mi blog, a ver si nos podemos seguir mutuamente!
    Espero que te guste y me sigas!
    THE FASHION'S LEGACY
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he visto y está muy bien! Me quedo por aquí contigo
    Te dejo mi blog, a ver si nos podemos seguir mutuamente!
    Espero que te guste y me sigas!
    THE FASHION'S LEGACY
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  13. Loving your blog <3
    Would you like to follow each other on gfc & fb? If you follow,let me know, i will follow back =))

    http://beautorgeousworld.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/BeautorgeousWorld/

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips